domingo, 27 de marzo de 2011

Copa ABF de balonmano femenino.

El Elda Prestigio, el Vícar Goya de Almería y el CLEBA León buscarán proclamarse campeones de la novena edición de la Copa ABF de balonmano femenino ante la oposición del Mar Alicante, que actuará como anfitrión en el torneo que se celebrará este fin de semana.
Mar Alicante y León se enfrentarán en la primera de las semifinales, mañana a las 19.00 horas; mientras que Elda y Vicar Goya se juegan la segunda plaza para la final del domingo a partir de las 21.00 horas.
La Copa ABF la juegan los cuatro primeros clasificados de la Liga ABF 2009-2010, si bien han quedado eliminados aquellos equipos que decidieron abandonar la Asociación de Clubes de Balonmano Femenino (ABF) la pasada campaña (Itxako, Mar Sagunto, Bera Bera, Elche Mustang y Alcobendas).
Por ese motivo, no tomará parte en la próxima edición de la Copa ABF el Itxako Navarro, vigente campeón de liga; así como tampoco lo harán el Mar Sagunto, que fue tercero, o el Bera Bera de San Sebastián y el Elche Mustang, que acabaron en sexta y séptima posición respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario